Contacto

Wien, Österreich

​​

Tel: +43 699 11721763‬​

kulturforum2019@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by chilenisch-österreichisches kulturforum

Asociación cultural

Presidente & coordinación: Luis Parra Madariaga: Músico compositor folclorista Chileno-Austriaco con mas de 40 años de experiencia musical y de organización de eventos en: Chile, Uruguay, España y Austria. Creador y director del grupo musical Pachamanka.

Vicepresidente: Luis Parra Cardenas, Músico folclorista, con 25 años de experiencia músical en el grupo Pachamanka y organización de actividades culturales en Austria. 

Secretaria: Carolina Jara Madariaga: Secretaria administrativa, con estudios de integración y experiencia intercultural 

Segundo Secretario: Rodrigo Sarmiento: Músico chilenos austriaco de larga trayectoria musical y experiencia en eventos y director del grupo Fusión Latina.

Tesorero: Angel Diaz Jara.  Estudiante de Ingeniería Industrial y Admistrations Manager.

Segundo Tesorero/ Manuel Ramos Martinez, Escritor, poeta, Pintor con larga trayectoria creativa en Austria. Director del grupo Literario ALAS y con mas de 7 libros publicados tanto en Austria como en Chile.

Página web, gestión cultural & control de cuentas/ Alvaro Collao León: Saxofonista y Pedagogo chileno radicado en Viena (AT). Director artístico de los Festivales internacionales de Música; Tarapacá Música Fest & Chile SaxFest. Es Licenciado en Artes de la Universidad de Chile, diplomado del Conservatorio de Burdeos en Francia y doble master en música y educación de la Universidad de Vienna (MUK). Actualmente mantiene importantes colaboraciones con el ÖENM Österreich Ensemble für Neue Musik, Orchester Volkoper Wien, PHACE Ensemble, FIVE SAX, AVIDO duo, tonkunstler orchestra y la Vienna Saxophonic Orchestra.

Coordinación del Area de Cine, Diseño Grafico, Traducciones, Textos y Produccion Audiovisual /  Markus Toth: Cineasta de Viena con estudios en Desarollo Internacional de la Universidad de Viena. Ha terminado tres documentales: "Vuelta y Vuelta - Memorias del Exilio Chileno" (2013), "España Contracorriente" (2016) y "Pachamanka - Cantando por la Libertad" (2017). Para ver los documentales visita: www.colorsfilm.at 

Sobre nosotros: 

La asociación cultural  Chileno-Austriaco se fundó el sábado 15 de Diciembre de 2018, con el objetivo de difundir la cultura chilena en todas sus formas. Queremos promover el arte tanto en Austria como en Europa presentando obras históricas y vanguardistas dentro de la música, el cine, la danza, el teatro, la literatura, la gastronomía, etc.

Objetivos de la asociación

 

Creamos nuevos espacios culturales en donde mostramos las tradiciones artísticas chilenas. Estamos fuertemente conectados con el bien común humano y creativo. Promovemos la creación artística de artistas chilenos de diferentes partes del mundo y creamos alianzas estratégicas para mejorar el desarrollo cultural y logístico. También estamos fortaleciendo a las nuevas generaciones, quienes se embarcan en el camino del arte.